Cargador de acero desmontable: capacidad de 5 rondas para .223 Rem, capacidad de 4 rondas para calibres estándar, capacidad de 3 rondas para calibres magnum
La precisión personalizada ahora está al alcance de prácticamente todos los cazadores. Aprovechando la experiencia que ha dominado la tecnología de cerrojo durante más de 50 años, nuestro equipo de ingeniería comenzó desde una mesa de dibujo limpia y combinó sus características más avanzadas que mejoran la precisión para crear una plataforma completamente nueva.
La culata sintética negra está construida alrededor de una plataforma con dos pilares que hace que el cañón flote libremente y contiene un alto contenido de fibra de nailon, lo que promueve una resistencia y rigidez superiores para una consistencia entre disparos. Para controlar los disparos, está equipado con el nítido sistema de disparo CrossFire™ que el usuario puede ajustar según sus preferencias.
El 783 cuenta con un cargador desmontable de acero. Los calibres estándar tienen capacidad para cuatro balas y los calibres magnum tienen capacidad para tres balas. Al igual que con todas las acciones de cerrojo Remington, espere una vida de confiabilidad sólida. De la próxima generación en un linaje legendario.