3x Lite Roughtech es el compañero perfecto para los bosques del sur y las llanuras abiertas. El revestimiento Cerakote en el cañón mejora la durabilidad del clima.
El peso del rifle está optimizado, gracias a su cerrojo y cañón estriados. T3x tiene una nueva culata sintética modular que tiene empuñaduras de pistola intercambiables, lo que permite modificar el ángulo de la empuñadura. Esto permite múltiples posiciones de disparo. Los agarres adicionales se venden por separado. La culata sintética T3x también tiene un punto de enganche adicional que le permite cambiar el ancho del guardamanos de la culata.
Un agarre que nunca se resbala. La culata sintética T3x tiene un nuevo patrón y forma de agarre asimétrico que ha sido diseñado específicamente para brindar un agarre sólido en todas las condiciones.
Los modelos T3x vienen con una nueva tecnología de almohadilla de retroceso que reduce el impacto del retroceso en el tirador. La nueva almohadilla robusta le permite concentrarse completamente en la precisión de sus disparos.
Calla como el bosque. Las culatas sintéticas T3x ahora tienen un inserto de espuma dentro del interior de la culata trasera; esto reduce el ruido generado por la culata y puede ayudarlo a mantener su objetivo a la vista. No disponible para modelos con carrillera ajustable.
El nuevo receptor T3x presenta un puerto de expulsión angular ampliado que facilita la alimentación de un cartucho a la vez. Mantenga siempre el objetivo a la vista. Los modelos T3x tienen ubicaciones de tornillos adicionales en la parte superior del receptor para que pueda colocar de manera robusta un riel picatinny, incluso cuando se utilizan visores más grandes.
Robustez y calidad van de la mano. La cubierta del cerrojo metálico cubre y protege la parte trasera del cuerpo del cerrojo y el percutor.
Esta cantonera extrafuerte tiene una deformación mínima, incluso con calibres más grandes. En comparación con el aluminio, la orejeta de acero no tiene fuertes cualidades de impresión que causarían deformación cuando se utilizan calibres más grandes.