GARANTÍA:
1 – Para reclamar productos en garantía es indispensable presentar factura.
2 – La mercadería debe de ser enviada en su empaque original con el fin de evitar rayas o rupturas. En caso de no tener el embalaje original la empresa no se responsabiliza de los daños o rupturas.
3 – Los costos de fletes y envíos de la mercadería en garantía corre por cuenta del cliente por lo que debe ser enviado con flete pago a nuestras sucursales
4 – Los equipos pierden automáticamente su garantía cuando:
*Son desarmados por el cliente.
* Falta de aceite, valvulina o lubricación.
* Uso incorrecto, sobrecargas de trabajo.
* Golpes o maltratos
* Uso indebido de piezas o accesorios
* Después de pasada la fecha de garantía
5 – El importador es quien determina si corresponde o no la garantía
6 – Consulte el plazo de garantía y condiciones al momento de comprar
En caso de falla de producto en garantía deberá dirigirse a nuestra empresa o al 098 429 991 que con gusto lo ayudaremos.
Importante: Conserve su factura de compra por cualquier problema de garantía, es el único documento válido para reclamo de garantía. El reclamo deberá ser realizado por el mismo titular de la compra.